lunes, 6 de noviembre de 2017

Hixpania En Aguilar

Hixpania En Aguilar

Resultado de imagen de hixpania 2017


¿QUE ES?

Hixpania es la primera carrera de hard enduro que se celebra en España. Un nuevo formato de carrera que aunará la mejor experiencia de hard enduro, con un nuevo concepto de evento de moto de campo no existente hasta la fecha. Un festival off road en un entorno natural y patrimonial único en el mundo. Pilotos y fanáticos… Los protagonistas de la conquista del hard enduro.

ORGANIZACIÓN

The 5 Elements es el creador de Hixpania. Además, son organizadores del GP de España de SuperEnduro 2016, Aguilar Race y dirigen el equipo del Mundial de Hard Enduro, KTM Zona Paddock. Con un trabajo de 360º, los expertos en deportes off road brindarán a los participantes una experiencia sin medida. Para ‘conquistar el hard enduro’ es necesario el mejor equipo, por eso, si quieres ser parte de la prueba como escudero (voluntario), déjanos tus datos y CV en esta dirección: hola@hixpania.es.

OBJETIVOS

Con el objetivo de promover los valores del deporte,  el compañerismo y  el respeto por la naturaleza, casi un centenar de personas que intervienen en el desarrollo de esta prueba, Un
Director de Pista, equipos de zonas y asistentes de pista para cada día. gran equipo.
Equipo de competición, registros, alojamientos,...
Medios de Comunicación:
Director de medios Hixpania.
Equipo de periodistas
Equipo de produción TV - Soporte fotográfico
Difusión de la prueba a nivel internacional
Blogger internacional diario
Comunicación Social, facebook, twitte. - Sitio web

Líderes de equipo:

Coordinar los equipos de intervención.
Puestos de control y gestión de pilotos.
Organización de paddock de pilotos.
Muchos más puestos de trabajo, cada uno con tareas especificas y especiales para garantizar de este evento de talla mundial haga sentirse orgulloso a la Villa de Aguilar de Campoo, Castilla y león y a España. Competidores, familias, amigos y fans viajan de todo el mundo para disfrutar de España y Aguilar de Campoo y ser parte implicada en este evento único.

1 comentario: