martes, 7 de noviembre de 2017

Red Bull X Fighters

RED BULL X FIGHTERS



Resultado de imagen de red bull x fighters 2018

¿Qué Es?

 Es un torneo internacional de motocross de estilolibre que la empresa de bebidas Red Bull organiza desde el año 2001.

¿Dónde Se Hace?

Los eventos de Red Bull X-Fighters se solían disputar en plazas de toros de Las Ventas y Valencia en España y la Monumental de México. A partir de 2007 se adoptaron otras sedes como pabellones y estadios en países sin tradición taurina.

Motociclistas Con Más Victorias

Los motociclistas con más victorias a 2013 son el español Dani Torres con siete, el neozelandés Levi Sherwood con seis, el suizo Mat Rebeaud con cinco, y el estadounidense Travis Pastrana con cuatro.

Eventos
Los eventos de los Red Bull X-Fighters durarán, normalmente, 3 días:
Día 1 - Sesión. informativa de los riders y entrenamientos
Día 2 - Entrenamiento y Calificación
Día 3 - Entrenamiento y Competición
Los eventos del Red Bull X-Fighters de Ciudad de México y Madrid se llevarán a cabo en 2 días. En determinadas circunstancias, un evento del Red Bull X-Fighters podría ser reducido a un solo día, abarcando todos los elementos de entrenamiento, calificación y competición.

Campeonato
      
Número de participantes
El máximo de riders (pilotos) que pueden formar parte de un evento de los Red Bull X-Fighters es de 12. En ciertos eventos del campeonato puede haber riders invitados a una pre-calificación, mediante la que se llenarán las plazas “libres” que pueda haber hasta llegar a las 12 establecidas por el reglamento. La normativa general de los Red Bull X-Fighters se aplicará también a todos los eventos de pre-calificación.
·        Sistema de Puntuación
Los puntos que se otorgan a las diferentes posiciones finales al terminar un evento de los Red Bull X-Fighters, independientemente de la(s) disciplina(s):
1.er lugar 100 pts.
2° lugar 80 pts.
3.er lugar 65 pts.
4° lugar 55 pts.
5° lugar 45 pts.
6° lugar 35 pts.
7° lugar 30 pts.
8° lugar 25 pts.
9° lugar 20 pts.
10° lugar 15 pts.
11° lugar 10 pts.
12° lugar 5 pts.

Eliminación
La norma de Eliminación es válida para todos los riders que compitan en todas las pruebas anteriores al Evento Final. El peor resultado de cada rider será eliminado y el resto de puntuaciones serán sumadas para saber las posiciones de cada rider en la clasificación antes del inicio del Evento Final. Esta norma sólo se aplicará si el número de resultados totales de un rider es superior a 3 (si acumula 3 o más resultados). Si un rider no puede participar en un evento (que no sea el Final), entonces ese resultado nulo será el que se elimine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario